Popular Post

Posted by : Daniela Berenguela jueves, 5 de enero de 2017


Maria Sama ga Miteru

Familia de las rosas rojas (Rosa Chinensis)

Yumi Fukuzawa: Es la personaje principal de la serie, es una chica común y corriente; muy tímida e insegura de sí misma; pero se interesa mucho en Sachiko y profesa su admiración, aunque ella se pregunta constantemente por qué Sachiko se interesó en ella para ser su petite sœur. A medida que avanza la serie, Yumi se convierte en el centro de atención de todo el Colegio, y la hace enfrentar con diversas situaciones, que la hacen madurar poco a poco. Actualmente está en la Clase Pino de segundo año y es conocida en la serie por su peinado de colitas con lazos, que la hace ver muy infantil; y por sus exageradas expresiones, habituales en una serie de manga o anime. Tiene un hermano menor. 

Sachiko Ogasawara: Es una chica pulcra y elegante, es la hija mayor de una familia de ricos magnates empresariales, posee una personalidad áspera, padece de misandria y está comprometida familiarmente con Suguru Kashiwagi, aunque no le agrada a éste; tampoco no le gusta perder ante cualquiera dificultad, aunque también puede ser dulce. Muy celosa con su petite sœur Yumi y se preocupa bastante de ella, depende sentimientalmente de ella, de hecho con Yumi aprende bastantes cosas que su familia no les permitió aprender. Actualmente está en la Clase Pino de tercer año.

Leave a Reply

Gracias por visitarnos y comentar en esta entrada.
En breve responderemos tu consulta.
------------------------------------------------------------------------
Thank you for visiting us and commenting on this post.
We will respond to your inquiry shortly.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017