Popular Post

Posted by : Daniela Berenguela viernes, 6 de enero de 2017


Este estado es muy superior al nivel alcanzado la mayoría de los demás Super Saiyajin. Ya que la resistencia y velocidad es mucho mayor, adquiriendo una inmunidad ante diferentes ataques tanto físicos como de energía y a las altas temperaturas. La musculatura es excesiva en este estado, supera a la adquirida como Súper Saiyajin Dai Ni Dankai, pero la velocidad no se ve afectada. Una característica sobresaliente es que para compensar el incremento de masa muscular, Broly incluso llega a duplicar su altura original, algo que no sucede con el Súper Saiyajin Dai Ni Dankai ni el Ultra Súper Saiyajin. Los ojos se quedan en blanco, esto se convierte en una similitud con el momento en que Goku es cegado por la rabia durante su primera transformación en Super Saiyajin. Asimismo el tiempo de la transformación parece ser ilimitado debido a la cantidad de energía acumulada y el cansancio es algo improbable para el usuario. Otra diferencia entre estado y los de un Saiyajin es que el aura es de tono verdoso; la cabellera que muestra Broly al transformarse es verde también, lo que no se explica es si el color varía con cada Saiyajin o si es exclusivo del Super Saiyajin legendario. Además al utilizar esta transformación el usuario hace una especie de cambio de piel eliminando la antigua y cambiándola por una con mayor musculatura y tamaño.


Leave a Reply

Gracias por visitarnos y comentar en esta entrada.
En breve responderemos tu consulta.
------------------------------------------------------------------------
Thank you for visiting us and commenting on this post.
We will respond to your inquiry shortly.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017