Post Populares

Posted by : Daniela Berenguela 25 ene. 2017




El linaje de los Hudson, una antigua y honorable familia de Canadá, desciende de una sub-raza humana evolucionada a partir de los lobos, conocidos como los Lupinos. El Supremo Líder de los Lupinos, conocido sólo como Romulus, mostró un muy particular interés por James, el descendiente más joven del matrimonio formado por Elizabeth Hudson y John Howlett, manipulando su vida de diversas formas desde su nacimiento.
James Howlett nació en Alberta, Canadá, en el siglo XIX. Segundo hijo de Elizabeth Hudson y John Howlett (el primero, de nombre John, aparentemente murió). James nació enfermo y débil. Su madre se encontraba abstraída y distante tras la muerte de su primer hijo, bajo circunstancias desconocidas. De pequeño James siempre fue un niño enfermizo y además padecía asma, por lo que siempre estaba bajo el cuidado de una joven llamada Rose Hopkins, contratada por los Howlett especificamente para que lo cuidara y mantuviera contento.
Rose y James pasaban el tiempo jugando con otro chico apodado Dog, hijo del cruel Thomas Logan, guardián de los terrenos de la mansión de los Howlett. Pero las cosas se empezaron a complicar cuando John Howlett despide a Thomas de su casa tras un incidente. Entonces Thomas y su hijo irrumpen en la casa de los Howlett. En ese momento, Thomas Logan da a entender que tenía un romance con Elizabeth a espaldas de John Howlett (esto, sumado al asombroso parecido físico que luego desarrollaría James, da a entender que Thomas Logan es, en realidad, el verdadero padre de James) y asesina a John. El pequeño James, lleno de ira, manifiesta por primera vez sus garras de hueso y mata a Thomas y hiere de gravedad a Dog en el rostro. Al ver el grotesco desenlace, Elizabeth se suicida de un disparo de escopeta.
James decide huir de su hogar junto a Rose. El abuelo del joven James le entrega una fuerte cantidad de dinero a Rose a cambio de que se vayan para siempre de la propiedad. James y Rose terminan viviendo en un campamento de mineros en la región del Yukón en Canadá. Allí James crece enamorado de Rose, aunque sabe que ella sólo lo ve como su hermano. Esta acabará casándose con el capataz de la mina, quien era muy respetado por James.
Mientras tanto el abuelo de James le habla a una figura misteriosa pidiéndole que localice a su nieto y a Rose pues está arrepentido de lo que les hizo y antes de morir quiere pedirles perdón. Esta persona misteriosa resulta ser Dog, el niño que solía jugar con Rose y James, pero que con los años desarrolló una gran aversión hacia ellos. Al encontrarlos ataca a James quien ya no lo recuerda, pues después de la noche en que huyeron, no recuerda su pasado. Durante la pelea Rose aparece corriendo para intentar calmarlos, pero tropieza y James termina acuchillándola con sus re-descubiertas garras de hueso.
James pasa por un periodo de crisis después de la muerte de Rose. El trance lo hace olvidar todo su pasado, incluyendo su nombre. El único nombre que recuerda es el de "Logan", que a partir de entonces comienza a utilizar asumiendo que es el suyo. James vivirá durante un tiempo en el desierto en medio de lobos en la zona del Yukón.

Leave a Reply

Síguenos En Nuestras Redes Sociales.
Gracias por seguirnos, no olvides compartir y suscribirte.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017


Add to netvibes Powered by FeedBurner