Popular Post

Posted by : Daniela Berenguela 4 feb. 2017

Administradora, diseñadora y dibujante.


Mi nombre es Daniela Berenguela , soy de Chile, tengo 28 años, actualmente vivo con mi pareja.
Soy estudiante de Administración de Empresas y este es mi último año.
Como todos ustedes tengo sueños que cumplir, y algún día espero llegar a ese anhelo.
Mis hobbies son cantar, dormir, tocar la guitarra, y especialmente dibujar. También tengo conocimientos de html, posicionamiento y mucho más.
Hace tiempo que no escribo algo parecido, pero espero verlos pronto por este sitio blogger.
Si gustan pueden seguirme en las siguientes redes sociales.

Follow me in:

sigueme en facebook sigueme en Twitter sigueme en Google+ Escuchame en Sing Smule Karaoke sígueme por Correo 

Resultado de imagen para separadores web

Editor, publicador de post y dibujante.



Joaco-chan vive en El Salvador, es un artista de medio tiempo, trabajador, tiene 25 años, le gusta escuchar música, ver anime y cartoons, y sobretodo dibujar.


Lo pueden seguir en las siguientes redes sociales...


Follow me in:

sigueme en facebook sigueme en Instagram


Leave a Reply

Gracias por visitarnos y comentar en esta entrada.
En breve responderemos tu consulta.
------------------------------------------------------------------------
Thank you for visiting us and commenting on this post.
We will respond to your inquiry shortly.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017