Post Populares

Posted by : Daniela Berenguela 14 feb. 2017




Alice Abernathy es un personaje ficticio de la franquicia cinematográfica de imagen real Resident Evil, donde se destaca por ser la heroína principal y protagonista de la misma. A pesar de que no apareció en el videojuego original, ella eventualmente interactúa con un considerable número de personajes del videojuego original, como Jill Valentine, Carlos Oliveira, Claire Redfield, Nemesis, Chris Redfield, Ada Wong, Leon S. Kennedy, Barry Burton y Albert Wesker. La historia transcurre alrededor de ella y su lucha contra la Corporación Umbrella y, posteriormente el presidente de la compañía: Albert Wesker.

En Resident Evil es presentada como víctima de amnesia que va descubriendo que está conectada a una catástrofe biológica masiva que termina en desastre donde miles de personas mueren (aparentemente) a causa de un virus mortal, el Virus-T. En Resident Evil: Apocalipsis, su personaje aparece más fuerte y rudo, interpretando de manera más acertada la situación a su alrededor. Recibe un papel similar en Resident Evil: Extinción, mientras que en Resident Evil: Afterlife, sus capacidades sobrenaturales se incrementan, aunque lamentablemente las pierde volviendo a ser una simple humana y asume por un momento que puede ser la única humana con vida. También consolida su misión: destruir a Albert Wesker. Al final de Resident Evil: Retribution se aliará con Wesker para enfrentarse al enemigo común: Umbrella y el virus. Además de las cintas, ella aparece en la novelización de las películas donde su pasado se explica, junto con la revelación de su apellido, Alice también es uno de los personajes más fuertes y ágiles de la saga, se esperaba que alice apareciera en la proxima entrega de Capcom, Resident Evil 7.

Leave a Reply

Síguenos En Nuestras Redes Sociales.
Gracias por seguirnos, no olvides compartir y suscribirte.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017


Add to netvibes Powered by FeedBurner