Popular Post

Posted by : Daniela Berenguela lunes, 20 de febrero de 2017


Sabrewulf

Nombre: Conde Kevin Von Sabrewulf
Estatura: 1.80 m
Peso: 200 kg
Edad: 45 años (KI), 46 años (KI2), 50 años (KI13)

Es un hombre de la nobleza que sufre una extraña enfermedad conocida como licantropía. Puede disparar murciélagos de energía y posee una fuerza y ferocidad tremendas. Ultratech le ha ofrecido la cura si resulta victorioso en el torneo.

Reacio a sucumbir ante la bestia dentro de sí, Sabrewulf fue muy golpeado en el primer torneo. Ultratech lo captura en el segundo torneo para convertirlo en un arma. Él se ha vuelto loco con las reparaciones cibernéticas que le hicieron a sus brazos, y solo vive por una cosa, venganza.

Años después del daño que Ultratech le ocasionara y, habiendo resistido procedimientos agonizantes para remover sus horrendos implantes cibernéticos, Sabrewulf se siente lejos de recuperar su humanidad. Apenas aferrándose a la cordura, se medica adictamente medicinas antiguas y artefactos que parecen frenar su descenso a la barbarie.







Leave a Reply

Gracias por visitarnos y comentar en esta entrada.
En breve responderemos tu consulta.
------------------------------------------------------------------------
Thank you for visiting us and commenting on this post.
We will respond to your inquiry shortly.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017