Post Populares

Posted by : Unknown domingo, 20 de enero de 2019


Reseña


Noxiano de nacimiento, Shieda Kayn y otros como él fueron reclutados como niños soldados, una práctica cruel utilizada solo por los comandantes más retorcidos del imperio de Boram Darkwill. Tras la desastrosa batalla en el Placidium de Navori, la invasión fue reformulada deliberadamente para ser una prolongada guerra de agotamiento. La compasión de Jonia era una debilidad a explotar; sus guerreros dudarían antes de abatir a un presunto inocente. Por lo tanto, apenas capaz de levantar la espada que le habían otorgado, el primer día de Kayn en la batalla debía ser su último. (Leer más

Mensaje


Estimados usuarios lamento tanto haberme ausentado por tantooooo tieeempo... pero estuve muy ocupada... pues bien este 2019 vengo recargada, asi que no los espero más y disfruten este lindo proceso conmigo de lo cual ya saben que se necesita mucho tiempo para colorear un dibujo a pulso en Photoshop CS5 y... si!... aún necesito aprender a usar una tabla de dibujo digital.

Recuerden que los personajes de League of Legends le pertenecen a Riot Games por lo cual yo sólo los dibujo sin fines de lucro.

Como es sabido por algunos que visitan este blog, les recuerdo que siempre coloco el resultado final de los primeros y todo lo demás al último.



 


Leave a Reply

Gracias por visitarnos y comentar en esta entrada.
En breve responderemos tu consulta.
------------------------------------------------------------------------
Thank you for visiting us and commenting on this post.
We will respond to your inquiry shortly.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017