Post Populares

Posted by : Daniela Berenguela 25 ene. 2017



Chris vivía con su hermana menor Claire; siendo muy jóvenes perdieron a sus padres tras un accidente, y por ello debieron arreglárselas juntos para sobrevivir, formando así un estrecho vínculo. Vivieron con sus abuelos unos cuantos años, hasta que ellos también murieron. Con el paso de algunos años, Claire estudiaba en una universidad, mientras que Chris tomaba otro rumbo en su vida; él comenzó su carrera militar en las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos.
Poseedor de una hoja de servicios repleta de elogios y medidas disciplinarias por igual, sus superiores describen a Chris como «intransigente», «dotado de una dedicación inquebrantable» y poseedor de «un alto nivel de adaptación».
Fueron estas cualidades las que le valieron sus insignias, aunque también las que le llevaron a enfrentarse directamente a sus superiores.
Incapaz de resolver sus diferencias, Chris abandonó las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Eso ocurrió debido a que desobedeció una orden al ir a rescatar a un camarada cuando sus líderes se lo prohibieron.
Tras retirarse, Chris fue seguido de cerca por las Fuerzas Especiales de Raccoon City (S.T.A.R.S.), que estaban muy interesados en sus habilidades. Finalmente, Chris fue reclutado por su viejo amigo Barry Burton para entrar en S.T.A.R.S..
Al unirse a ese escuadrón se le asignó el puesto de «batidor» del equipo Alpha, consistente en abrir y reconocer el terreno. Como tal, de él se esperaba una habilidad excepcional en el tiro y combate, así como una gran capacidad en el uso de diversas armas.
Fue precisamente en este apartado en el que destacó gracias a su destreza en el manejo de armas de cualquier tamaño y a su capacidad para emplearlas de la manera más expeditiva en cada situación.


siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ siguenos en Google+ siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme por Correo Rss feed

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017


Add to netvibes Powered by FeedBurner Stats ping fast  my blog, website, or RSS feed for Free Google PageRank Checker Powered by  MyPagerank.Net Yahoo bot last visit powered by MyPagerank.Net Msn bot last visit powered by MyPagerank.Net eXTReMe Digital Tracker Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software Mi Ping en TotalPing.com Aumenta el tráfico de tu blog www.PRchecker.info Sonic Run: Internet Search Engine Free Web Monitoring: Your Free Web Site Monitoring Service Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free! free counter Publicidad por tu blog con Boosterblog

Fanart Anime Generation 2017

Entra en LaBlogoteca a valorar este blog