Popular Post

Posted by : Daniela Berenguela 20 feb. 2017



Chief Thunder

Nombre: Hinnamatoon
Estatura: 1.93 m
Peso: 127 kg
Edad: 42 años (KI), 47 años (KI13)

Es un jefe amerindio, específicamente de la tribu Nez percé. Tiene un par de tomahawks que utiliza como armas y desde los cuales puede disparar energía en forma de águilas, así como la habilidad de poder invocar rayos del cielo para que embistan a sus oponentes, o sobre sí mismo para potenciar sus ataques y su velocidad. Perdió a su hermano Eagle en un torneo anterior al primero, participa para saber que le sucedió.
Incapaz de dejar ir su dolor y consumido por los misterios que aún rodeaban la perdida de su hermano, Hinnamatoon (cuyo nombre no fue revelado hasta el tercer torneo) hace un pacto con el nuevo jefe de Ultratech ARIA, a cambio de recuperar lo que quedó de Eagle para así poderle dar un funeral tradicional y ambos puedan tener paz. En éste torneo se entera de la verdad, la mente y el espíritu peleador de su hermano, fueron utilizados en la creación de otro guerrero, Fulgore.



Leave a Reply

Gracias por visitarnos y comentar en esta entrada.
En breve responderemos tu consulta.
------------------------------------------------------------------------
Thank you for visiting us and commenting on this post.
We will respond to your inquiry shortly.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017