Popular Post

Posted by : FANART ANIME GENERATION 2017 10 sep. 2017

COLORED WITH PHOTOSHOP CS4


Curiosidades

  • En la película "La Resurrección de Freezer" se revela el hecho que Vegeta también pueda hacer uso de esta forma. Sin embargo, al omitirse el método mediante el cual la obtuvo, se daba a entender que previo a la película pudo haber alcanzado la forma de Super Saiyajin Dios. Esto es desmentido en Dragon Ball Super, donde se especifica que Vegeta obtiene el poder de los dioses por cuenta propia gracias a los meses de entrenamiento que tuvo él solo con Whis.

  • En el manga, Whis afirma que ésta no es una transformación que pueda llevarse a cabo en repetidas ocasiones y que la cantidad de energía que consume determina su duración (Vegeta al usarla con Cabba, solo pudo usar el 10% de la misma contra Hit).

  • En una entrevista junto a Toyotarō, Akira Toriyama revela que él estaba pensando que la transformación del Super Saiyajin Azul fuese de cabello blanco, pero que ésto chocaría con el próximo enemigo, así que pensó que debía guardarlo para otra ocasión.


Leave a Reply

Gracias por visitarnos y comentar en esta entrada.
En breve responderemos tu consulta.
------------------------------------------------------------------------
Thank you for visiting us and commenting on this post.
We will respond to your inquiry shortly.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017