Popular Post

Posted by : FANART ANIME GENERATION 2017 lunes, 2 de octubre de 2017


Saitama es un hombre de aspecto ordinario y calvo con un físico delgado, pero musculoso, de mediana estatura y peso. Afirma haber perdido todo su cabello repentina y prematuramente como resultado de su intenso entrenamiento por su formación como héroe.Tres años antes del inicio de la historia, Saitama tenía el cabello negro puntiagüdo y los ojos marrones que por lo general están representados por puntos.
El diseño de Saitama es deliberadamente sencillo de dibujar en comparación con los demás personajes, con una cabeza muy redondeada, una boca y ojos simple. Cuando es dibujado en un estilo más orientado a la acción, posee más detalles, Saitama muestra rasgos afilados, mirada peligrosa, y una musculatura cincelada. Su traje es amarillo llano con cremallera en el cuello y un cinturón negro. Usa botas rojas con suelas negras y guantes rojos, y una capa blanca.




Leave a Reply

Gracias por visitarnos y comentar en esta entrada.
En breve responderemos tu consulta.
------------------------------------------------------------------------
Thank you for visiting us and commenting on this post.
We will respond to your inquiry shortly.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017